Creé éste blog para beneficio de terceros, quiénes quieran saber un poco más de ricos postres y se anime a realizar en sus casas. También invito a la gente que quiera y les agrade dar consejos, dejar comentarios y hacer combinaciones para la creación de nuevos postres.
Son bienvenidos...
Muriel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario