lunes, 5 de noviembre de 2012

Mi nuevo blog: La pastelería de Muriel


Creé éste blog para beneficio de terceros, quiénes quieran saber un poco más de ricos postres y se anime a realizar en sus casas. También invito a la gente que quiera y les agrade dar consejos, dejar comentarios y hacer combinaciones para la creación de nuevos postres.


Son bienvenidos...

Muriel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario